Hosting en Hermosillo, Sonora – paquetes y servicios

Nuestro hosting en Hermosillo más pequeño empieza con 3.5 gigas de almacenamiento y lo podemos crecer tanto como lo necesite tu empresa hasta llegar a servidores dedicados, ip fijas, ampliar memoria y procesador del hosting. Todo con costos accesibles y con un soporte técnico de alta calidad. Te ofrecemos panel de control para que tengas control total del hosting y cientos de aplicaciones muy poderosas que podrás instalar con unos cuantos clicks. Contarás con alta seguridad y respaldos confiables de tu información, además de muchas otras ventajas, nuestros servidores son ecológicos al utilizar energía solar.

 

PAQUETE NANO

$1,150

  • 3.5 gigas de almacenamiento*.
  • 1 dominios a alojar.
  • 10 cuentas de correo.
  • 10 Bases de datos mysql.
  • *hasta 70,000 archivos

PAQUETE MICRO

$2,500

  • 12 gigas de almacenamiento*.
  • 10 dominios a alojar.
  • 25 cuentas de correo.
  • 25 Bases de datos mysql ilimitadas.
  • Cpanel
    *hasta 150,000 archivos

PAQUETE MICRO

$4,900

  • 50 gigas de almacenamiento*.
  • 100 dominios a alojar.
  • 50 cuentas de correo*.
  • 100 bases de datos mysql.
  • Cpanel
    *hasta 300,000 archivos

 

PAQUETE MILI

$7,900

  • 500 gigas de almacenamiento*.
  • Dominios ilimitados a alojar.
  • Cuentas de correo ilimitadas*.
  • Bases de datos mysql ilimitadas.
  • Cpanel
    *hasta 600,000 archivos

 

Hosting en Hermosillo, Sonora

¿Por qué escoger el Hosting en Hermosillo de Delfin Azul?

Procesadores y memorias de punta para acelerar tu sitio web.
Alcanza el próximo nivel para tu proyecto con servidores de punta. Asegura sistemas más veloces con memorias RAM de alto desempeño. ¿Quieres ir más allá? Podemos configurar tu posting con más memoria Ram o procesadores más rápidos.
 
Protección y seguridad 24/7 para tu sitio web o aplicación.
¡La seguridad de tu sitio web en primer lugar! Monitoreamos nuestros servidores 24/7 para garantizar máxima estabilidad. Obtén más protección para tu sitio web con el Certificado SSL y las herramientas contra ataques y spam.
 
Todo lo que tu proyecto necesita para despegar en un solo lugar.
Te sorprenderá lo rápido y fácil que es crear una página web profesional. Crea sitios en minutos o elige entre más de 100 aplicaciones del instalador automático. También contamos con profesionales que te ayudarán a migrar tu sitio con nosotros.

Servicios Adicionales

SSL básico

 

$800

Costo anual.
Cubre los requerimientos básicos para iniciar tu tienda en línea.
Emitido en 10 minutos, un certificado SSL positivo proporciona una solución rápida y rentable para asegurar las transacciones de sus clientes. Más importante aún, sus clientes están seguros de que es seguro hacer negocios con usted porque la información confidencial está encriptada y permanece privada.

SSL avanzado

 

$5,500

Costo anual.
Los certificados SSL Avanzados proporcionan los niveles más altos de autenticación, seguridad y confianza. Inmediatamente aseguran a los visitantes del sitio web que es seguro realizar transacciones en línea al mostrar el nombre verificado de su empresa en los principales navegadores web como Chrome y Firefox. Los SSL Avanzados muestran el nombre de su organización y / o el nombre de dominio en color verde en la barra de direcciones, que antes se conocía como ‘barra verde’ en navegadores como Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari y Opera.

VPS Mega

 

$7,900

Costo anual
2vCPU
2GB de RAM
30 GB de espacio en disco SSD
Transferencia de 1 TB
cPanel incluido
Certificado SSL gratuito
1 dirección ip
Transferencia de sitio web gratis
Soporte administrado
30 días de garantía de devolución de dinero

VPS Giga

 

$12,400

Costo anual.
2 vCPU
4 GB de RAM
60 GB de espacio en disco SSD
Transferencia de 2 TB
cPanel incluido
Certificado SSL gratuito
2 direcciones ip
Transferencia de sitio web gratis
Soporte administrado
30 días de garantía de devolución de dinero

VPS Tera

 

$25,520

Costo anual.
4 vCPU
8 GB de RAM
120 GB de espacio en disco SSD
Transferencia de 3 TB
cPanel incluido
Certificado SSL gratuito
2 direcciones ip
Transferencia de sitio web gratis
Soporte administrado
30 días de garantía de devolución de dinero

Características principales de nuestro hosting 

Espacio web SSD ilimitado 
Transferencia de datos ilimitada 
Hospedar dominios ilimitados (Pro y Premium) 
Constructor gratuito de arrastrar y soltar 
Transferencia de sitio web
Cuentas de correo electrónico gratis 
Bases de datos MySQL ilimitadas 
Dominios sub y estacionados ilimitados 
cPanel y Softaculous 
30 días de garantía de devolución de dinero 
300% de compensación con energía renovable 

Capacidades de comercio electrónico

Cifrado con Wildcard SSL 
Instalación del carrito de compras 
Certificados SSL Premium disponibles

Desarrollador amigable

Varias versiones de PHP (7.1, 7.0, 5.6 y más) 
SSH gratuito y acceso FTP seguro 
Soporte de Perl y Python 
Bases de datos MySQL 
Cuentas FTP 
Git, WP-Cli, Drush & Tons más … 

Actuación

Recursos informáticos escalables  Nuevo
Centros de datos múltiples 
Matrices de almacenamiento RAID-10 basadas en SSD 
LiteSpeed y MariaDB optimizados  Nuevo
Integración gratuita de CDN 
HTTP / 2 y PHP 7 
PowerCacher  

 

Seguridad y confiabilidad

 

Hardware y Redundancia de Energía 
Tecnología basada en contenedores 
Aislamiento de cuenta de hosting 
Monitoreo proactivo del servidor 
Escaneo de seguridad en tiempo real 
Actualizaciones automáticas de aplicaciones 
Protección mejorada contra el spam 
Copia de seguridad de datos nocturna 

¿Qué es el Hosting?

El alojamiento web, también conocido como hosting  o webspace o alojamiento web, es un servicio que ofrece a los usuarios de Internet un espacio de almacenamiento en línea, también conocido como webspace, que les permite publicar todo el contenido relacionado con un sitio web.

Es similar a “hospedaje o hospedaje en hoteles o habitaciones”, donde uno ocupa un espacio particular. En este caso, alojamiento web o alojamiento de páginas web se refiere al espacio que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico o archivos en Internet, o más específicamente en un servidor, que normalmente alberga una variedad de aplicaciones o páginas web.

El alojamiento web, aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en una industria exitosa para las empresas de Internet en todo el mundo. Es una ubicación en un servidor donde todo el contenido de su sitio web se guardará y permanecerá activo durante un año. Aunque esto conceptualmente simplifica demasiado el hecho de que el alojamiento web es en realidad un espacio en Internet para esencialmente cualquier tipo de información, ya sean archivos, sistemas, correos electrónicos, videos, etc., se puede definir como “un lugar para su página web o correos electrónicos”. “.

Beneficios de contar con hosting en Hermosillo, Sonora

El hosting es la capacidad de almacenamiento de un espacio web, ya través de él, puedes guardar una variedad de archivos en un disco duro virtual. El dominio es el nombre por el cual se puede ubicar una página web; cuanto más memorable y sencillo sea el dominio, mejor.

Cuando una persona o empresa tiene su propio alojamiento y dominio, puede afirmar que posee un área sustancial en línea a través de la cual puede realizar una serie de operaciones y publicar todo el contenido que desee para atraer más visitantes y aumentar sus ingresos.

5 ventajas de tener un dominio y hosting en Hermosillo, Sonora

1. Hay mucho contenido. Con tu propio hosting y dominio, puedes publicar y almacenar cualquier contenido que desees. Al actualizar regularmente su sitio web, puede atraer a más visitantes. Se pueden incluir videos, música e imágenes, independientemente de su tamaño, en la información publicada.

2. Exclusividad. Cada individuo es reconocido y distinguido de los demás por su nombre de pila. Cuando se trata de páginas web, el dominio es el encargado de permitir a los usuarios ubicar un sitio web en particular entre los muchos que están disponibles en línea. Ningún espacio puede tener un dominio exactamente igual a otro, por lo que contar con este componente es fundamental para obtener el reconocimiento deseado.

3. Estrategias de posicionamiento para buscadores. Puedes realizar campañas de posicionamiento en buscadores de renombre utilizando hosting y tu propio dominio, llegando a un público más amplio con el objetivo de brindarles una variedad de información y bienes y servicios.

4. Profesionalidad. Los nombres de las páginas web les dan profesionalismo, lo que da a las personas la seguridad de comprar una variedad de bienes o servicios. Además, el alojamiento le permite tener correos electrónicos con el mismo dominio, lo que hace que las interacciones con los clientes sean más profesionales.

5. Ser capaz de implementar una variedad de sistemas de pago adecuados en el sitio web hace posible que las empresas o los individuos realicen transacciones comerciales e intercambios de alta calidad.

En Delfin Azul con gusto te asesoramos y cotizamos a la medida de tu negocio.