Hosting accesible y escalable con GreenGeeks en Hermosillo, Sonora

GreenGeeks es uno de los proveedores de alojamiento más exclusivos. Este es el mejor alojamiento verde que ofrece alojamiento sostenible que incluye migración gratuita de nombres de sitios y dominios y todos los elementos esenciales de velocidad, seguridad, soporte y confiabilidad.

¿Qué es un Hosting y cómo funciona?

El hosting es un servicio de alojamiento de sitios web.

En pocas palabras, el alojamiento o hosting es el uso y beneficio del mismo servidor web con todos sus recursos. Tener un sitio web alojado en un servidor premium es muy importante para nuestra estrategia de marketing.

El alojamiento web no es el servidor que almacena sino el contenido de su sitio web y correos electrónicos, por lo que puede acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Cuando desea verificar un archivo en su computadora, el contenido se almacena en algún lugar, como en el disco duro de su computadora o en un dispositivo de almacenamiento USB.

Hosting accesible y escalable con GreenGeeks en Hermosillo, Sonora

Tipos de hosting

Hosting compartido

El alojamiento compartido es el tipo de alojamiento más popular y más barato. En este modelo, las cuentas de alojamiento de diferentes usuarios se alojan en un mismo servidor físico, donde comparten recursos como RAM y CPU. El alojamiento compartido también tiene diferentes tipos de servicios dependiendo de su configuración.

Alojamiento VPS

VPS es un servidor privado virtual. En este tipo de alojamiento, los usuarios comparten el mismo servidor físico, pero a diferencia del alojamiento compartido, no comparten recursos.

Hosting en la nube.

Es especialmente adecuado para sitios web o aplicaciones que consumen mucha energía, es decir, sitios web o aplicaciones a los que se accede con frecuencia.

Almacenamiento flexible.

Se encuentra en el nivel intermedio entre el alojamiento compartido y el alojamiento dedicado. Se adapta gradualmente a las necesidades del usuario en función del rendimiento que ofrece su sitio web.

Hosting de GreenGeeks

Usted y yo sabemos que hoy en día no hay escasez de proveedores de alojamiento en el mercado. El alojamiento web es uno de los aspectos más importantes para administrar un sitio web o blog exitoso para una pequeña empresa.

Sin embargo, con todas las opciones disponibles, diferentes características y precios, se puede decir que elegir el servidor web adecuado para sus necesidades es lo más difícil.

GreenGeeks hace muchas cosas geniales en lo que respecta a la velocidad, las funciones y la asequibilidad. Esta revisión de GreenGeeks proporciona una visión detallada de esta empresa de hosting ecológico.

Características de hosting de GreenGeeks

Greengeeks ofrece los proveedores de alojamiento más estándar, así como varios servicios diferentes.

Hay varias características a tener en cuenta al contratar un servicio de alojamiento web. En el caso de GreenGeeks, te brindamos sus funciones principales. Para comprender los detalles de los servicios proporcionados por Greengeeks, debemos analizar a fondo sus características. Las cosas que analizamos son muy valiosas para el rendimiento de cualquier sitio web.

Nombre de dominio

Greengeeks ofrece registro de dominio por un precio bastante normal y ofrece muchas extensiones para diferentes proyectos.

Muy recomendable si quieres condimentar tu selección. Los precios varían mucho, pero se podría decir que se ajustan a la media del mercado. Los dominios populares como .com y .net comienzan en $ 13. Otros archivos, como .vodka o .video, pueden costar hasta $ 29. También tienen algunos desde $7 como .work.

Email

El servicio postal proporcionado por Greengeeks es bastante normal. Puede generar direcciones de correo electrónico personalizadas utilizando cualquier dominio que tenga en su servidor.

Administrar cuentas de correo electrónico es un poco complicado. Esto debe hacerse a través del panel de administración, lo que reduce parte de la usabilidad, ya que muchos de ellos se administran desde sus teléfonos.

Base de datos

Las bases de datos son un aspecto positivo de Greengeeks. Ofrecen bases de datos ilimitadas con cualquier plan. Tendrás mucha libertad a la hora de desarrollar tu proyecto.

También tenga en cuenta que proporcionan un tamaño ilimitado para cualquier base de datos. Así que no tendrás ningún problema con esta parte.

Aplicaciones

Greengeeks no ofrece aplicaciones adicionales incluidas en su plan. Lo único que notamos en su sitio es el creador de sitios web.

Eficiencia de almacenamiento de Greengeeks

Tienen algunos complementos que no usarás pero que te ayudarán mucho. Las actualizaciones automáticas, la configuración automática de SSL y la supervisión de la seguridad del sitio son parte de esto.

Almacenamiento

El almacenamiento es otra característica destacada de Greengeeks.

Todos los planes ofrecen espacio de almacenamiento SSD ilimitado para alojamiento de sitios web.
Acepto la política de uso notificada al registrarse. Esto significa que el servidor de alojamiento se utilizará de la manera habitual que consume recursos del sitio web. 6. Misión

La transferencia de datos también es completamente ilimitada con cualquier plan de Greengeeks. Su sitio web no debería tener problemas de velocidad. De nuevo, no tendrás problema con la cantidad de usuarios.

Muchas estaciones

Greengeeks también tiene buenas capacidades multisitio. Su plan básico solo tiene 1 sitio por registro, pero todos los demás sitios ofrecen dominios alojados ilimitados.
Esta es una característica muy útil ya que muchas personas crean redes multisitio en estos días.

Certificado SSL

Cuando se trata de SSL, Greengeeks también ofrece un buen servicio. Todos sus planes, desde el más básico hasta el más profesional, vienen con un Wildcard SSL completamente gratuito. Asegúrese de que todos los sitios tengan un candado verde.

También es importante que el certificado SSL esté completamente preinstalado en el servidor. Es muy apreciado.

Hosting

Tiene planes de alojamiento compartido a un precio bastante decente. Además, ofrece un paquete de WordPress con características altamente optimizadas para cada proyecto. También ofrece planes de revendedor, VPS y servidor dedicado.

Registro de nombre de dominio

Ofrecen registro de dominio con más de 100 extensiones diferentes. Los precios son bastante promedio y puedes conseguirlos desde $7 hasta $33.

Tienen las extensiones más populares como .com, .org y .net, y ofrecen dominios de geolocalización como .es o .eu. Junto con miles de extensiones innovadoras como .club .store .shop y .blue

Creadores de sitios web

Greengeeks tiene su propio servicio de desarrollo de sitios web, que comienza en $ 2.95 por mes.
greengeeks archivo verde

Es un software interactivo muy bueno con muchas plantillas disponibles para usar.
Además, incluye elementos de edición de arrastrar y soltar para facilitar la creación de páginas web.

Plan de alojamiento de WordPress

GreenGeeks también tiene alojamiento de WordPress. Aunque se parece a un plan de alojamiento compartido, excepto por algunas características. La solución de WordPress de GreenGeeks, de hecho, la única diferencia que pude encontrar es que GreenGeeks ofrece lo que ellos llaman «Seguridad avanzada gratuita de WordPress». Sin embargo, no está claro qué incluye la seguridad mejorada, por lo que no puedo comentar si esto es un beneficio.

Todo lo demás, incluida la instalación de WordPress con un solo clic, está disponible en el plan de alojamiento compartido. Además, los mismos puntos de precio ilustran nuevamente la diferencia real.

Da click aquí:

Empresa Verde Certificada

La empresa es un Socio de Energía Verde acreditado por la EPA que trabaja con Ecología en la compra de préstamos para energía eólica.

Agregue a eso el hecho de que uno de sus centros de datos está en Toronto. En los últimos años, varios centros de datos se han trasladado allí para aprovechar un fenómeno conocido como «enfriamiento gratuito».

El enfriamiento gratuito de Toronto utiliza el clima frío para reducir los costos operativos del centro de datos (y las emisiones de carbono) hasta en un 50 %. Estas instalaciones cuentan con circuitos de refrigeración adicionales diseñados específicamente para permitir la refrigeración del aire exterior además de los sistemas de refrigeración tradicionales que requiere la instalación.

Elija una ubicación de servidor

Ubicación del centro de datos de GreenGeeks.

Los centros de datos de GreenGeeks están ubicados en Chicago, Montreal y Amsterdam. Al elegir una cuenta de alojamiento, puede elegir dónde alojar su sitio web eligiendo su proveedor de cuenta de GreenGeeks. La empresa tiene centros de datos en Chicago, EE. UU. (IP de prueba: 216.104.36.130), Montreal, Canadá (IP de prueba: 184.107.41.68) y Ámsterdam, Países Bajos (IP de prueba: 198.20.98.2).

Independientemente del centro de datos que elija, disfrutará de los mismos beneficios y características de alojamiento que GreenGeeks, como escala, velocidad, seguridad y tecnología ecológica.

Ventajas y desventajas del hosting de Green Geeks

Experto en tecnología verde

  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Nombre de dominio gratuito y almacenamiento y transferencia de datos ilimitados
  • Eco: alojamiento 300% ecológico
  • Servicio gratuito de migración de sitios web. Útil servicio al cliente y base de conocimiento del usuario
  • 24×7 soporte de chat
  • Copia de seguridad automática de datos durante la noche. Los servidores LiteSpeed ​​​​usan LSCache para el almacenamiento en caché
  • Servidor rápido (usando SSD, HTTP3/QUIC, PHP7, caché incorporado, etc.)
  • Certificado SSL gratuito y CDN de Cloudflare

Contras de Green Geek

  • La configuración de costos y tarifas no son reembolsables
  • Incremento de precios durante la renovación.
  • Sin soporte telefónico 24 horas al día, 7 días a la semana

Da click aquí:

Artículos relacionados:

Tipos de hosting en Hermosillo, Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Envíanos un WhatsApp